jueves, 19 de febrero de 2015

El protector de sus extintores..


Armario extintor CENTURY, cabina portaextintor

Armario portaextintor CENTURY


     El armario CENTURY está fabricado en resina de polipropileno de primera calidad haciéndolo resistente a la mayoría de los productos químicos, a la vez que reciclable y respetuoso con el medioambiente.
     Su diseño está pensado para ser instalado en los sitios donde se requiera que el extintor esté muy protegido de los ambientes agresivos, exteriores, transporte, industrias cárnicas, galvanizados, etc. Sus formas exteriores redondeadas le dotan de una estructura fuerte y ligera haciéndolo muy resistente a los impactos. Su forma exterior protege a las personas y resulta idónea su utilización en colegios, institutos, centros comerciales, portales, garajes, etc.
     Su sistema de fabricación contribuye a que resulte ser uno de los armarios de extintor con mejor relación calidad/precio del mercado.
      El armario CENTURY se fabrica en tres tamaños: para extintor de 6 Kgs., para extintor de 9/12 Kgs. y para extintor de Co2 de 5 Kgs.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...