jueves, 12 de febrero de 2015

Armario para Epis PROTEK-7


Armario para EPIS, equipos protección individual,equipo escape

Armario para Epis PROTEK-7

    No en todas las instalaciones se requiere el mismo tipo de equipo. Un simple cambio en el armario le puede proporcionar una funcionalidad totalmente distinta a su espacio. El armario para epis PROTEK-7 dispone de dos baldas horizontales regulables en altura y se presenta con una serie de opciones que le permiten adaptarse a las necesidades de su cliente.
  • Cerradura con llave universal.
  • Puerta ciega o puerta con visor SAFEXT
  • Apertura dchas/izqdas.
  • Posibilidad de empotrar.
     El armario para epis PROTEK-7 está fabricado con resina de polipropileno mediante sistema de inyección. Este sistema nos permite utilizar los productos más novedosos en plásticos técnicos, dotando al armazón de un excelente acabado y durabilidad.
    Una buena resistencia a los agentes climáticos y una estructura pensada para resistir impactos, son los fundamentos que se han conseguido en el armario PROTEK-7.
    Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen del armario para epis PROTEK-7 uno de los más versátiles y económicos del mercado.


 Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...