lunes, 9 de febrero de 2015

Evite roturas peligrosas...


Cristales de seguridad SAFEXT-ST

Visores de seguridad SAFEXT-ST

     La apariencia visual del nuevo visor de seguridad SAFEXT-ST es como la del cristal. Esa particularidad permite no variar la estética del armario de extintor o bie en la que esté colocado el visor.
     El nuevo sistema de fabricación de estos visores nos permite ofrecerle un producto que, cumpliendo los requisitos técnicos para el que ha sido diseñado les ayuda a disponer de un mínimo stock en sus instalaciones, con el consiguiente ahorro en costos de almacenaje. A partir de unas medidas estándar pueden ajustar en sus instalaciones los visores a las dimensiones requeridas por el equipo instalado.
     Los visores de seguridad SAFEXT-ST se suministran con film protector por ambas caras y rotulo adhesivo de “ROMPASE EN CASO DE INCENDIO”.
     La obligación de todo instalador y mantenedor es la de ofrecer a sus clientes los medios y sistemas más seguros, SAFEXT-ST le ayuda a conseguirlo.


 Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...