viernes, 15 de enero de 2021

Boca de incendios para exteriores, BIE 25/20 mts.


BIE 25 mm, boca de incendios GORBEA

Boca de incendio 25/20 mts.

    El armario de la Bie serie “GORBEA” está fabricado con resina de polipropileno mediante sistema de inyección. Este sistema nos permite utilizar los productos más novedosos en plásticos técnicos, dotando al armazón de un excelente acabado y durabilidad.
   Una buena resistencia a los agentes climáticos, químicos y una estructura pensada para resistir impactos, son los pilares que se han conseguido en la Bie 25 serie “GORBEA”.
    Para la estanqueidad se ha dotado a la puerta de una junta de goma con alma hueca en todo su perímetro que a su vez sirve como barrera contra la suciedad.
    Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen de esta boca de incendio una de las más versátiles y económicas del mercado.

Producto certificado.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"

1 comentario:

  1. Este sistema nos permite utilizar los productos más novedosos en plásticos técnicos, dotando al armazón de un excelente acabado y durabilidad.
    Read more at cua go cong nghiep
    Read more at kinh nghiem phong thuy

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...