lunes, 23 de marzo de 2015

Armario para ERA: PROTEK-5


Armario para EPIS, equipos protección individual, equipo autonomo

Armario para ERA: PROTEK-5

     El equipo PROTEK-5 es un producto avalado por sus numerosas instalaciones siendo ampliamente utilizado desde su salida al mercado, creando nuevos estándares de comodidad y ergonomía.
    El armario para equipos autónomos PROTEK-5 está fabricado con resina de polipropileno mediante sistema de inyección. Este sistema nos permite utilizar los productos más novedosos en plásticos técnicos, dotando al armazón de un excelente acabado y durabilidad.
   Una buena resistencia a los agentes climáticos y una estructura pensada para resistir impactos, son los fundamentos que se han conseguido en el armario PROTEK-5.
   Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen del armario PROTEK-5 uno de los más versátiles y económicos del mercado. Se puede suministrar con puerta ciega o bien con ventana y visor de seguridad SAFEXT.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...