miércoles, 13 de enero de 2021

Protección para los Epis. PROTEK


Armario para EPIS, equipos protección individual

Armarios para Epis serie PROTEK

      El diseño, la construcción y los materiales utilizados en la construcción de los armarios serie PROTEK han sido seleccionados para resistir el uso continuo y las duras condiciones a las que se enfrentan los equipos profesionales, garantizando el máximo confort y facilidad de uso en la protección de sus equipos de intervención.
     La toma de decisión sobre la compra de un producto de seguridad no depende exclusivamente de los precios, sino que entran en juego otras características del servicio de carácter cualitativo, como es el asesoramiento, el servicio post-venta, etc.
     Rojo 21, a través de la serie de armarios PROTEK aporta una solución al problema del mantenimiento de los equipos de seguridad resultando indispensable para el correcto funcionamiento del equipo y contribuyendo a asegurar la eficacia protectora del conjunto.
     Su fácil instalación y montaje, convierten a la serie PROTEK en una de las más versátiles y económicas del mercado. Se pueden suministrar con visores de seguridad SAFEXT.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...