jueves, 20 de junio de 2013

El orden en los Epis..


Armario para epis, equipos protección individual,equipo escape

Armario para Epis PROTEK-7

   El equipo PROTEK-7 es un producto avalado por sus numerosas instalaciones siendo ampliamente utilizado desde su salida al mercado, creando nuevos estándares de comodidad y ergonomía.El mantenimiento de los equipos en perfecto estado de funcionamiento es la misión del armario PROTEK-7.
  El interior del armario PROTEK-7 se compone de tres compartimentos para colocar los elementos de protección que consideren oportuno.
 Especialmente diseñado para contener el equipo de intervención (Traje, casco, guantes,botas, etc) o bien para diverso material de extinción de incendios (mangueras, bifurcaciones, reducciones, racores y lanzas).
   Este armario, fabricado con resina de polipropileno está especialmente diseñado para situarse en exteriores y ambientes agresivos, facilitando que sus equipos se mantengan listos para cualquier emergencia.
Las esquinas redondeadas y la cerradura oculta en el marco dotan a este armario de una alta seguridad.
 Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen del armario para epis PROTEK-7 uno de los más versátiles y económicos del mercado. Se puede suministrar con puerta ciega o bien con ventana y visor de seguridad SAFEXT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...