jueves, 13 de junio de 2013

Equipos de intervención: PROTEK-4


Armario para epis, equipos proteccion individual, equipo primera intervencion

Armario para equipo de intervención PROTEK-4

    El diseño, la construcción y los materiales utilizados en la construcción del armario PROTEK-4 han sido seleccionados para resistir el uso continuo y las duras condiciones a las que se enfrentan los equipos profesionales, garantizando el máximo confort y facilidad de uso en la protección de sus equipos de intervención.
    La construcción de este armario en sólido acero y su acabado en epoxi poliéster le convierten en una solución muy económica para la protección de sus equipos.
   La toma de decisión sobre la compra de un producto de seguridad no depende exclusivamente de los precios, sino que entran en juego otras características del servicio de carácter cualitativo, como es el asesoramiento, el servicio post venta, etc.
   Rojo 21, a través del armario PROTEK-4 aporta una solución al problema del mantenimiento de los equipos de seguridad resultando indispensable para el correcto funcionamiento del equipo y contribuyendo a asegurar la eficacia protectora del conjunto.
  Este armario dispone de un sistema de sujección de la botella que permite su rápida extracción del mismo, permitiendo agilizar los tiempos de respuesta en caso de emergencia.
   La cerradura de fácil apertura en caso de emergencia incorpora una llave para facilitar las revisiones de los equipos.
  Su fácil instalación y montaje, convierten al armario PROTEK-4 uno de los más versátiles y económicos del mercado. Se puede suministrar con visor de seguridad SAFEXT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...