lunes, 20 de octubre de 2014

Al óxido le llegó su hora....


Armario extintor CENTURY, cabina portaextintor

Armario portaextintor CENTURY

   A los armarios de extintor oxidados les llegó su hora. El motivo económico ya no es excusa. El armario portaextintor CENTURY le permite proteger sus extintores con un gasto mínimo.
  Su diseño está pensado para ser instalado en los sitios donde se requiera que el extintor esté muy protegido de los ambientes agresivos, exteriores, transporte, industrias cárnicas, galvanizados, etc.
  Sus formas exteriores redondeadas le dotan de una estructura fuerte y ligera haciéndolo muy resistente a los impactos. Su forma exterior protege a las personas y resulta idónea su utilización en colegios, institutos, centros comerciales, portales, garajes, etc.
  Un novedoso sistema de embalaje permite abaratar costos de transporte, lo que contribuye a que resulte ser uno de los armarios de extintor con mejor relación calidad/precio del mercado.
  El armario CENTURY se fabrica en tres tamaños: para extintor de 6 Kgs., para extintor de 9/12 Kgs. y para extintor de Co2 de 5 Kgs.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...