jueves, 18 de septiembre de 2014

Necesita cambiar una Bie por óxido?


Armario para Bie de 25 mm.

Armario para Bie de 25 mm. 

    Un armario de Bie con óxido resulta muy perjudicial para el equipo que está en su interior. El óxido permite que pase a la Bie el polvo, la humedad y la suciedad, pudiendo comprometer el buen funcionamiento de la misma en caso de emergencia.
   Rojo 21 le propone una solución a este problema, el armario para Bie 25 mm.
   El armario para Bies está fabricado con resina de polipropileno mediante sistema de inyección. Este sistema nos permite utilizar los productos más novedosos en plásticos técnicos, dotando al armazón de un excelente acabado y durabilidad.
   Una buena resistencia a los agentes climáticos, químicos y una estructura pensada para resistir impactos, son los pilares que se han conseguido en el armario para Bie 25.
   Para la estanqueidad se ha dotado a la puerta de una junta de goma con alma hueca en todo su perímetro que a su vez sirve como barrera contra la suciedad.
   Sus dimensiones son válidas para la inmensa mayoría de las bocas de incendio existentes en el mercado.
   Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen de este armario base para boca de incendio uno de los más versátiles y económicos del mercado.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...