jueves, 10 de octubre de 2013

Información segura


Planes de evacuacion, planos, epis, protección
Armarios para PLANES DE EVACUACION

    El disponer de la información de seguridad de sus instalaciones en un armario destinado a ello, supone un gran adelanto para los equipos de bomberos que acudan en caso de emergencia. 
  A la hora de elegir el equipo adecuado para su instalación, cada elemento puede marcar la diferencia. Si equipa sus instalaciones con nuestro armario para “PLANOS DE EVACUACIÓN” original, conseguirá mantener la calidad y seguridad que busca en sus trabajos.
  Los equipos de emergencias necesitan saber con rapidez las dotaciones disponibles y su situación en el espacio que van a rescatar de un siniestro.En los casos de emergencias es cuando más claro tenemos que saber actuar.
   Rojo 21 les ofrece un armario que dispone de visor de seguridad SAFEXT para que la rotura del mismo no implique accidentes, así mismo cumple con la Normativa exigida en la mayoría de las Comunidades en cuanto a dimensiones y texto del adhesivo.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...