jueves, 31 de octubre de 2013

El precio justo...


Armario extintor CENTURY en Pvc para extintores de 6, 9/12 y Co2

Armario extintor CENTURY

     Si Vd. busca el menor precio sin importarle la calidad del producto es muy probable que no seamos su proveedor habitual. Lo sentimos. El buen precio en un producto destinado a la seguridad de las personas y bienes, no siempre es el más barato.   ¿Cuál es el valor diferencial que aporta a sus clientes, que sea diferente y dé mayor valor que su competencia?
   Unir equilibrio entre calidad y precio es un parámetro constante en nuestra forma de pensar.
   El bajo precio que tiene el armario “CENTURY” es consecuencia de:
  • Unos moldes diseñados con la última tecnología que permiten aumentar la producción sin que por ello haya que bajar la calidad del producto.
  • El diseño del armario está pensado para tener una gran robustez y un fácil manejo en todas las estaciones de su fabricación.
  • Un riguroso estudio que permite reducir la mano de obra en el montaje del armario.
    Sus formas exteriores redondeadas le dotan de una estructura muy fuerte y ligera haciéndole muy resistente a los impactos. Su diseño exterior protege a las personas y resulta idónea su utilización en colegios, institutos, centros comerciales, portales, garajes, etc.   El armario portaextintor “CENTURY” se fabrica en tres tamaños: para extintor de 6 Kgs., para extintor de 9/12 Kgs. y para extintor de Co2 de 5 Kgs.

tarifa de precios


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...