lunes, 20 de mayo de 2013

Lanzas para uso profesional


Lanzas, FUTURA, manguera, bomberos, bies

Lanza contraincendios FUTURA-S

    El diseño, la construcción y los materiales utilizados en la construcción de las lanzas FUTURA han sido seleccionados para resistir el uso continuo y las duras condiciones a las que se enfrentan los equipos profesionales, garantizando el máximo confort y facilidad de uso.
  En los incendios, el elemento más cercano al fuego suele ser la lanza y de ella y de la pericia de la persona que la maneja dependerá en gran parte el éxito en la sofocación del incendio. El disponer de una lanza que responda con seguridad en los momentos claves es una garantía.
   La lanza FUTURA-S ha sido probada por equipos profesionales en condiciones duras, siendo óptimo el resultado de las mismas.La relación calidad/precio convierten a la lanza FUTURA-S en un referente del mercado.
  Movimiento suave de la palanca de apertura y cierre incluso, a altas presiones mediante una válvula de bola en aluminio. En el cierre y para garantizar estanqueidad dispone de una pieza de teflón.
   Funciones: chorro, pulverización y niebla. Se fabrican en dos versiones: FUTURA sin llave de corte de agua y FUTURA-S con llave de corte de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...