jueves, 9 de mayo de 2013

Asegurar al seguro de vida...


Armario para desfibriladores PROTEK-200 DEA

Armario para desfibriladores PROTEK-200

     Utilizar armarios PROTEK-200 para proteger sus desfibriladores es una solución inteligente. El armario PROTEK-200 le ofrece un importante valor añadido además de un papel fundamental en la mejora de todo su proceso de trabajo.   Si tenemos en cuenta al desfibrilador como un seguro de vida en caso de emergencia debemos adjudicar al PROTEK-200 el título de ”mantenedor de la seguridad”.
   El armario para desfibriladores está especialmente diseñado para contener y mantener en perfectas condiciones de uso a un equipo DEA. El equipo dispone en su interior de un departamento para colocar los electrodos, así mismo en su parte frontal incorpora un visor de seguridad SAFEXT que evitará los cortes en una rotura involuntaria. Su cierre de seguridad permite una rápida apertura en caso de urgencia.
   Construido en acero laminado y acabado en epoxi poliester, el armario PROTEK 200 cumple con los requisitos exigidos para este tipo de equipos de seguridad. El acabado exterior puede ser personalizable en color según sus necesidades.
   Mantener en perfectas condiciones los elementos de seguridad supone reducir el riesgo en caso de emergencia. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...