lunes, 2 de marzo de 2015

Extintor a la vista....


Armario extintor ELYTE, cabina portaextintor

Armario portaextintor ELYTE

     La visibilidad del extintor es una de las novedades que aporta al mercado el armario ELYTE. En espacios donde se requiera un alto grado de diseño, la instalación de este portaextintor resulta imprescindible.
     Sus formas exteriores redondeadas protegen a las personas resultando idónea su utilización en hoteles, centros comerciales, aeropuertos, etc.
     Uno de los equilibrios más difíciles de conseguir para un fabricante es el de la calidad/precio. En el caso del armario portaextintor ELYTE las nuevas tecnologías en la fabricación de moldes han permitido alcanzar tan dificil equilibrio y obtener un producto de alta calidad con un precio muy competitivo.
     El armario ELYTE se fabrica utilizando ABS gris para el fondo y PET transparente para la tapa frontal y el sistema de producción es mediante termoconformado lo que le permite una larga durabilidad aún en las condiciones más adversas. Su novedoso diseño y bajo precio son bazas que le ayudarán a convertirse en un futuro no muy lejano en líder de mercado.
    Dos son los tamaños de fabricación del armario ELYTE: para extintor de 6 Kgs, y para extintor de 9/12 Kgs.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...