jueves, 24 de julio de 2014

Está seguro del funcionamiento de sus extintores?


Armario para extintor CENTURY

Armario portaextintor CENTURY 

    La seguridad en el funcionamiento de un extintor se dá cuando la protección del mismo es máxima. Un extintor colocado en el exterior o en ambientes salinos, ácidos, etc. tiene muchas posibilidades de perder sus cualidades y resultar ineficaz cuando se le requiera para una emergencia.
   La serie CENTURY está construida en resina de P.P. lo que le asegura una fuerte protección ante los agentes externos, dotando de gran fiabilidad al extintor en todo momento.
  Vd. como instalador siempre ha deseado encontrar un producto de alta calidad, de rápida colocación y a un precio ajustado. El armario portaextintor CENTURY ha nacido para unir una alta calidad con un sistema de fácil colocación y un precio ajustado a los requerimientos actuales del mercado.
  El armario CENTURY se fabrica en tres tamaños: para extintor de 6 Kgs., para extintor de 9/12 Kgs. y para extintor de Co2 de 5 Kgs.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...