lunes, 2 de diciembre de 2013

La estética del extintor: ELYTE


Armario extintor ELYTE en ABS para extintores de 6 y de 9/12 Kgs

Armario portaextintor ELYTE

    Protección y estética suelen ser dos valores difíciles de conjugar en el mundo de la seguridad. El visor frontal transparente que incorpora de serie el armario “ELYTE” nos permite ver el extintor que se encuentra en su interior y poder calibrar a través de su manómetro su situación de uso además de aportarle unas lineas que hagan mas agradable su visión.
   En lugares con gran afluencia de personas podemos observar rápidamente la existencia de extintores en sus respectivos armarios sin tener la necesidad de abrirlos para comprobar su colocación.
   Hoteles, centros comerciales, salas de espectáculos, son algunos de los espacios donde el armario “ELYTE” cumple con las necesidades requeridas. Estética y visibilidad son dos de sus cualidades.
   Un precio muy ajustado ayuda al armario “ELYTE” a ser un candidato ganador en los lugares donde se requiera una buena relación calidad/precio.

   El armario portaextintor “ELYTE” se fabrica en dos tamaños: para extintor de 6 Kgs., y para extintor de 9/12 Kgs. 


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...