jueves, 25 de abril de 2013

Cambiar de imagen...


Armario para carretes bie-25 en PVC inoxidable

Armario para Bies 25 mm.

    Utilizar armarios para proteger sus Bies de los agentes atmosféricos es una solución inteligente. El armario para Bies le ofrece un importante valor añadido además de un papel fundamental en la mejora de todo su proceso de trabajo.
   Resulta poco agradable ver una caja de Bie oxidada junto al logotipo de su empresa. Para evitar esa situación le presentamos una solución muy efectiva y económica.
   El armario base para Bies está fabricado con resina de polipropileno mediante sistema de inyección. Este sistema nos permite utilizar los productos más novedosos en plásticos técnicos, dotando al armazón de un excelente acabado y durabilidad.
   Una buena resistencia a los agentes climáticos, químicos y una estructura pensada para resistir impactos, son los pilares que se han conseguido en el armario base para Bie 25. Para la estanqueidad se ha dotado a la puerta de una junta de goma con alma hueca en todo su perímetro que a su vez sirve como barrera contra la suciedad.
   Sus dimensiones son válidas para la inmensa mayoría de las bocas de incendio existentes en el mercado.
   Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen de este armario base para boca de incendio uno de los más versátiles y económicos del mercado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...