lunes, 11 de febrero de 2013

Mantas ignífugas





     El uso de mantas ignífugas en los lugares con mayor riesgo de incendio nos puede evitar muchos problemas. Diseñadas para su uso tanto en la extinción de pequeños incendios (ropa de personas, aceites de cocina), como para la protección de equipos y maquinaria industrial de chispas de soldadura y todo tipo de pequeños fuegos.
  Touroperadores extranjeros exigen mantas de estas características en las habitaciones de los hoteles que contratan. La normativa vigente española obliga a la instalación de mantas ignífugas en las cocinas de hostelería. Por un precio muy asequible, podemos estar seguros de que en caso de incendio contaremos con un elemento que nos podrá proteger del fuego o proteger a nuestros allegados o clientes.   Un elemento que no debería faltar en ninguna vivienda o local comercial.  Se fabrican en tres medidas para adaptarse a sus necesidades: 90x90  120x180  180x180.



1 comentario:

  1. Sin duda la presencia de mantas ignifugas es obligada en distintos lugares.
    Obviamente donde hay maquinaria de hosteleria, es indispensable que estas estén a la vista.
    Lo más seguro es que si no es así, las normas de tu país las soliciten y corres el riesgo de que tu negocio sea multado o incluso clausurado.

    saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...