jueves, 14 de enero de 2010

Tecnología del fuego: la importancia de los visores de seguridad




Visor de seguridad SAFEXT

La utilización de visores de seguridad consigue evitar accidentes provocados por la rotura de cristales en Bies, armarios de extintor, etc. Potencie su negocio con este novedoso sistema adaptable a sus necesidades de medidas. Los visores SAFEXT están diseñados para ser instalados en colegios, hospitales, aeropuertos y en todos aquellos lugares en los que una alta concentración de personas puedan poner en riesgo su seguridad.

Las modificaciones de seguridad de las guarderías deben considerarse una inversión y no un gasto.

 Las medidas de seguridad aconsejadas son alarmas contra incendios en cada una de las salas, falso plafón no flamable, cunas con ruedas para evacuar a los bebes sobre las mismas en una contingencia, pisos anti derrape, micas protectoras en espejos y cristales, puntas redondeadas en objetos con puntas afiladas, pintura de advertencia en escalones, señalética de seguridad, extintores.
La directora de una guardería señala que ahora realizan de manera semanal los simulacros de evacuación para que los niños se habitúen y sepan que cuando se escucha la alarma tienen que salir al punto de reunión situado frente a la escuela. Consideró que a pesar de que las modificaciones pueden parecer un gasto fuerte, al final son la mejor opción para evitar posibles tragedias y asegurar el bienestar de los menores que están a su cuidado.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...