viernes, 22 de enero de 2010

El Fuego: Prevención y Combate



"Los incendios pueden destruir fábricas completas y con ellas, fuentes de trabajo en perjuicio del trabajador y de la economía del país. Para evitarlos se requiere que los trabajadores observen las normas de seguridad que los previenen en el caso de que exista el fuego. Por eso se hace indispensable, capacitar al personal, para seleccionar y usar los equipos de combate de incendios. 
El objetivo general es conocer cuales son los tres elementos que pueden provocar un incendio, y también conocer su comportamiento
El objetivo específico de este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo la utilización del equipo para poder combatir cualquier tipo de incendio. 
Este trabajo contiene información acerca de los elementos que pueden provocar un incendio, estos son: El calor, los combustibles y el Oxígeno.  Esto quiere decir que, estos elementos están latentes en cualquier momento, si no se tiene la debida precaución pueden provocar un incendio, tanto en el hogar, como en el trabajo, pudiendo afectar tanto a las personas como a materiales y equipos de trabajo.
También es importante señalar cómo eliminar estos tres elementos que son fuentes de calor".

Esta introducción sirve para presentar un completo estudio sobre el fuego y los incendios elaborado por Yavson y que puede leerse completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...