jueves, 27 de marzo de 2014

Armario para dos extintores: DUPLEX

Armario extintor doble, cabina portaextintor.

Armario para dos extintores DUPLEX

    En exteriores, industrias y lugares donde el ambiente resulte perjudicial para la buena conservación de los extintores, el armario DUPLEX viene a solucionar por un pequeño coste el problema de los equipos de seguridad.
    Los cantos redondeados del armario DUPLEX marcan una clara diferencia en seguridad. Las instalaciones de armarios de extintor en lugares con mucho tránsito de personas no deben suponer un riesgo añadido en caso de golpearse accidentalmente con un equipo.
   Se fabrica con resina de polipropileno y sus características principales son: Su durabilidad y su gran estabilidad en ambientes de extrema dureza.
   Para la estanqueidad se ha dotado a la puerta de una junta de goma con alma hueca en todo su perímetro que a su vez sirve como barrera contra la suciedad.
  Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen de este armario portaextintor uno de los más versátiles y económicos del mercado.
  Se fabrican en dos versiones: para dos extintores y para un extintor con baldas.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...