lunes, 1 de diciembre de 2014

Armario extintor CENTURY


Armario extintor CENTURY, cabina portaextintor

Armario portaextintor CENTURY

    El armario portaextintor CENTURY ha sido desarrollado para aunar una alta calidad con un sistema de fácil colocación y un precio ajustado a los requerimientos actuales del mercado.
    El sector de la seguridad contra incendios es un mercado muy agresivo, con múltiples competidores. Este producto le ayudará a crear un mayor valor diferencial respecto a su competencia.
    La toma de decisión sobre la compra de un producto de seguridad no depende exclusivamente de los precios, sino que entran en juego otras características del servicio de carácter cualitativo, como es el asesoramiento, el servicio post venta, etc.
    El armario CENTURY se fabrica utilizando resina de polipropileno de primera calidad lo que le permite una larga durabilidad aún en las condiciones más adversas.
   Tres son los tamaños de fabricación del armario CENTURY: para extintor de 6 Kgs, para extintor de 9/12 Kgs y para extintor de Co2 de 5 Kgs.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...