lunes, 2 de junio de 2014

Que sueñan los extintores? CENTURY

Armario extintor CENTURY, cabina portaextintor

Armario portaextintor CENTURY

     Posiblemente, el sueño más recurrente de los extintores que vemos a diario, sea estar colocados en un sitio bien visibles protegidos de las inclemencias del tiempo y de la suciedad. Por muy poco dinero podemos complacerles y a la vez conseguimos ahorrar en el cambio prematuro de los mismos. El armario portaextintor CENTURY es la solución.
    El diseño del armario CENTURY está pensado para ser instalado en los sitios donde se requiera que el extintor esté muy protegido de los ambientes agresivos, exteriores, transporte, industrias cárnicas, galvanizados, etc. Sus formas exteriores redondeadas protegen a las personas y resulta idónea su utilización en colegios, institutos, centros comerciales, portales, garajes, etc.
    El armario CENTURY se fabrica en tres tamaños: para extintor de 6 Kgs., para extintor de 9/12 Kgs. y para extintor de Co2 de 5 Kgs.


Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás"

1 comentario:

  1. La mejor calidad de productos de España de armarios de extintores.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...