jueves, 22 de agosto de 2013

Recupere su Bie oxidada...


Armario para carretes bie-25 en PVC inoxidable
Armario para Bies

   Los armarios de Bie de chapa de acero suelen tener una mala vejez. No es raro encontrarnos con bocas de incendio (Bies) cuyos armarios de chapa están en pésimas condiciones, mientras que su interior se encuentra bien. Rojo 21 quiere aportar una solución a este antiestético problema: el armario base para Bies.   Este armario, fabricado con resina de polipropileno está especialmente diseñado para recuperar las Bies cuyos exteriores estén en mal estado. Las esquinas redondeadas y la cerradura oculta en el marco hacen de este armario una buena opción para ser colocado en exteriores y en ambientes hostiles.
  Sus dimensiones son válidas para la inmensa mayoría de las bocas de incendio existentes en el mercado.
   Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen de este armario para boca de incendio uno de los más versátiles y económicos del mercado. Se puede suministrar con puerta ciega o bien con ventana y visor de seguridad SAFEXT.



Le invitamos a que deje sus comentarios, seguro que su aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias de los demás" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...