lunes, 24 de septiembre de 2012

Más protección, menos incendios...



Mantener limpio un garaje significa seguridad en caso de incendio. Colocando papeleras en las columnas evitará que los papeles y suciedad se acumule en el suelo.
   La Normativa vigente exige una cantidad determinada de papeleras y areneros en función del tamaño del garaje. Este modelo, resulta de muy sencilla instalación y su bajo coste le hace imprescindible en cualquier aparcamiento.
  Por su seguridad, coloque papeleras y areneros en su garaje, una pequeña inversión  le evitará problemas en caso de emergencia por fuego.

  Rojo 21 les ofrece varios modelos de recipientes para arena y trapos/papeles.


3 comentarios:

  1. Francisco (Valladolid)24 de septiembre de 2012, 9:13

    Por cierto:
    aprovechando la situación, ¿alguien sabe cuántas papeleras y/o areneros hay que colocar en garajes de comunidad de vecinos?, ¿la cantidad va en función de los metros cuadrados, del número de columnas o de qué?, espero me digáis algo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Francisco, la colocación de las papeleras y areneros está en función de los metros cuadrados del local. De todos modos, cada Ayuntamiento tiene una norma propia, por lo que te aconsejo que te pongas en contacto con el departamento de urbanismo de tu Ayuntamiento y allí te dirán la cantidad que tiene establecida para cada caso.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una aplicación bastante interesante y que no conocía la verdad, a ver si se empieza a tener más en cuenta las zonas verdes porque son clave para dar oxígeno a nuestro planeta

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...