jueves, 14 de junio de 2012

Tecnología del fuego: Buena presencia....


Resulta poco agradable ver un armario oxidado junto al logotipo de su empresa. Para evitar esa situación le presentamos una solución muy efectiva y económica.
 El armario “GRANBOX” está fabricado con resina de polipropileno mediante sistema de inyección. Este sistema nos permite utilizar los productos más novedosos en plásticos técnicos, dotando al armazón de un excelente acabado y durabilidad.
Una buena resistencia a los agentes climáticos y una estructura pensada para resistir impactos, son los fundamentos que se han conseguido en el armario “GRANBOX”.
Para la estanqueidad se ha dotado a la puerta de una junta de goma con alma hueca en todo su perímetro que a su vez sirve como barrera contra la suciedad.
 Sus dimensiones exteriores: 745 x 645 x 296 le permiten adaptarse a sus necesidades de almacenaje.

Su fácil instalación y montaje, junto a la posibilidad del cambio de orientación de la puerta, izda/dcha, hacen de este armario “GRANBOX” uno de los más versátiles y económicos del mercado.

1 comentario:

  1. O.K. ¡¡GUERRA AL OXIDO!!, NO SE LE OCURRE A NADIE FABRICAR EXTINTORES INOX EN ROJO, POTENCIALMENTE COMERCIALES ESPECIAL EXTERIORES Y MARINA, GRAVE PROBLEMA ESTOS ULTIMOS, SALDRIA MAS CARO SUSTITUIRLOS CADA DOS POR TRES, YO TENGO LA SOLUCION ME FALTA UN SOCIO Y A GANAR DIENRO.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...