jueves, 23 de junio de 2011

Los bomberos de Londres recomiendan instalar rociadores automáticos



    La autoridad de incendios y planificación de emergencias de Londres (LFEPA, por sus siglas en inglés), un órgano electo, ha aprobado un documento sobre política de rociadores para la Brigada de Bomberos de Londres. En este documento el Cuerpo de Bomberos de Londres se compromete a promover rociadores en "aquellas propiedades donde se puede lograr el impacto más significativo, se trata de escuelas, residencias de ancianos, viviendas los locales más vulnerables y  locales comerciales que presentan un riesgo importante debido a su tamaño, construcción o uso”. Si bien la mayoría de la atención se centra en los nuevos edificios, la política también se aplica a edificios sometidos a rehabilitaciones importantes.
El jefe de LFEPA, el Consejero Brian Coleman, y el Comisionado de la Brigada de Bomberos de Londres, Ron Dobson, declararon recientemente su apoyo a los rociadores en una aparición pública. Aunque el Cuerpo de Bomberos de Londres ha apoyado la instalación de rociadores durante muchos años, este documento oficial se compromete a promoverlos activamente.
Desde el Comité Sectorial de Sistemas Fijos de TECNIFUEGO-AESPI, se da la bienvenida a esta nueva iniciativa, ya que va a contribuir a la seguridad contra incendios de personas y bienes. Asimismo, sería aconsejable que los diferentes ayuntamientos en España adoptaran estas medidas de prevención y protección contra los incendios.
leido en: Tecnifuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...