jueves, 13 de mayo de 2010

Cuanto cuesta nuestra seguridad?



Si hacemos un alto en nuestra ajetreada vida nos daremos cuenta que damos como lógicas una serie de cosas imprescindibles en nuestros hogares. Con esto quiero decir que si hiciéramos un inventario hay elementos que jamás nos pueden faltar en un hogar. ¿Algunos de ellos? un váter, un fregadero, ventanas, una nevera, ¡un televisor!, y un extintor de fuego?.
Ya, ya sabemos que resultan feos, molestos y antiestéticos, pero lo cierto es, que si tenemos en cuenta que durante los primeros cinco minutos todos los fuegos son apagables, por muy feos y molestos que puedan ser lo cierto es que resultan imprescindibles estos dispositivos.  Ese rojo rabioso, que desentona con la decoración o esa aburrida silueta que cuelga de la pared pueden evitarse colocando el extintor dentro de un armario protector, que aparte de protegerlo puede darnos la discrección que pedimos para este elemento.
Rojo 21 pone a su disposición varios modelos de armarios para extintores.

2 comentarios:

  1. A. Varela (Burgos)13 de mayo de 2010, 11:31

    Hola, el problema creo que reside en dos partes, primera, las autoridades no dedican el tiempo necesario a revisiones periódicas en los establecimientos para ver si están actualizados los sistemas de seguridad, y segundo,que el público tiene como último gasto el referente a seguridad y por eso los extintores ni existen en la mayoría de las viviendas unifamiliares.

    ResponderEliminar
  2. Y por otra parte, están algunos "mantenedores" que se pasan mucho en los precios que practican cuando van a la oficina del cliente para revisar.
    Y en cuanto a las economias familiares, si los precios fueran mas acequibles y se hiciera una buena politica de información desde las asociaciones de fabricantes, pues el publico en general creo que compraria por lo menos un extintor para justamnet lo que dice su mensaje : ayudar a proteger. Por cierto existen extintores no rojos sino cromados que PERFECTAMENTE se pueden instalar en casa y esteticamente hasta son muy "chulos" :-)
    Un saludo cordial desde directextintor.es
    Bernard

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...